Parece que el clima asturiano no encaja bien con los problemas de salud que sufre el Dj
Kiko Rivera actuaba este fin de semana en Belmonte de Miranda, donde el público disfrutó de la música del Dj en una noche en la que el artista se sintió muy arropado. Así lo contaba horas después a través de su cuenta de Instagram, mediante varios stories en los que explicaba también sus problemas de salud y cómo le afecta el clima asturiano.
«Buenos días familia, acabo de despertar, son las 12.23, aquí en Belmonte de…ayer fue la polla. Muchísimas gracias por el trato recibido. Sois una gente maravillosa. Deciros que me duelen las rodillas, que no sé si es el puto clima de aquí del norte o no sé qué cojones es. Hemos llegado a la conclusión que es el clima, tío. Al final la Gota -enfermedad que sufre- es una especie de artrosis, y estoy jodido. Con lo bien que he estado yo estos días, no me ha dolido absolutamente nada. Llego a mi país, a Asturias, que tiene una humedad acojonante de frío y se me hincha la rodilla».
Si miramos el clima medio de Asturias a 12 meses yo creo que es el mejor de España, pero al ¿DJ? parece que le hace daño; pues si se quedara en su tierra nos haría un favor porque pagar por oír música de un pendrive me parece que no nos favorece, más bien nos idiotiza.