Un lugar en desuso se convierte en escenario para más de cien actividades culturales y de entretenimiento
En el contexto más difícil, surgen grandes ideas. En los terrenos del antiguo instituto de San Lázaro de Oviedo, se encuentra hoy un foco de atracción turística para todos los públicos: conciertos, talleres, juegos, cine, gastronomía… El festival Kuivi PopUp ha empezado este fin de semana y ha venido para quedarse, con un gran programa de actividades completamente adaptado a la situación de pandemia.
Los organizadores comentan que han acotado el aforo al máximo posible por las dimensiones de la parcela. El aforo final para el recinto, que tiene más de 4.000 metros cuadrados, es de 1.680 personas. Durante estas primeras semanas, se ha decidido que en ningún momento haya más de 700 personas y se pide a los visitantes que se pongan la mascarilla en el momento que no se pueda asegurar la distancia de seguridad.
La entrada al festival, que durará hasta el 21 de septiembre, será gratuita de lunes a viernes, y tendrá un coste de 4 euros los sábados y domingos, salvo el primer fin de semana, con entrada libre. El horario de lunes a jueves es de 17.00 a 00.00 horas, de 13.00 a 01.00 horas los viernes, los sábados de 12.00 a 01.00 horas y los domingos de 12.00 a 23.00 horas. Toda la información en la página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/KuiviPopUp
Comentarios 1