La feria de stocks del comercio de Asturias llega a su 40 edición
Han pasado 20 años desde aquella feria, que fue la primera en España de estas características que unió a los comercios para tener la posibilidad de vender sus restos de temporada en un entorno privilegiado como es el recinto ferial Luis Adaro de Gijón y que sirvió de base para el desarrollo de eventos semejantes en más de 15 ciudades españolas diferentes como Vitoria, Huesca, León o Bilbao.
En todo este tiempo la clientela del comercio de todo Asturias ha podido comprar a los mejores precios productos de calidad que formaron parte del surtido ordinario de los comercios participantes hasta semanas antes de cada feria de stocks. Esta ha sido una de las claves de la continuidad de esta feria, la garantía que la asociación convocante, la Unión de Comerciantes de Asturias ofrece sobre los productos puestos a la venta y que, en el contrato existente entre los comercios participantes y la entidad empresarial, se fija como obligación el que hayan estado en la tienda en los últimos meses.
Solamente la pandemia del COVID impidió la celebración de la feria en el otoño de 2020 y en la primavera de 2021, pero en esta edición número 40 vuelve con renovados ánimos y con el esfuerzo de comercios y entidades organizadoras entre las que está la Cámara de Comercio de Gijón que ha ofrecido todas las facilidades y entusiasmo para que pueda realizarse esta 40 edición.
Las puertas del Pabellón Asturias se abrirán , los próximos 2 y 3 de abril, sábado y domingo de 11 a 21 horas y se podrán encontrar productos de moda, hogar, calzado, infantil, deporte, complementos etc en los 45 stands de comercios que conforman esta feria en esta convocatoria.
Además la clientela dispondrá de servicios generales de información, bolsas, pagos con tarjeta, cajeros automáticos y cafetería que harán de estas compras un momento agradable con muchos productos y grandes descuentos.