Miles de personas se acercaron a analizar los productos ofrecidos por los más de cincuenta expositores allí congregados; en la Unión de Comerciantes ya se han puesto manos a la obra con los preparativos de la edición de otoño

Ha sido un fin de semana intenso el que se ha vivido hasta ayer domingo en el Recinto Ferial ‘Luis Adaro’ pero, al fin, con las últimas luces de la tarde bajaba la persiana la 46ª Feria de Stocks del Comercio de Asturias… Y, con ese gesto, llegaba el momento de hacer balance de una experiencia que, para la Unión de Comerciantes, ha resultado nuevamente satisfactoria. En los dos días de duración del evento, un total de 7.425 personas visitaron el complejo, y recorrieron los más de cincuenta expositores desplegados en su Pabellón Central. Toda una motivación para los comerciantes participantes, y para una entidad que, a estas horas, ya está enfrascada en preparar la edición de otoño.
Como es habitual, la moda y los complementos despuntaron como gran objeto de deseo entre los curiosos, y no fue extraño ver a los asistentes salir cargados de bolsas. Incluso algunos de los representantes de la clase política se dejaron ver en la Feria de Stocks; fue el caso de los Grupos Municipales de Foro, PP, PSOE e Izquierda Unida. Además, el recientemente elegido presidente del Partido Popular de Gijón, Andrés Ruiz, acudió a conocer de primera mano la realidad de la edición de esta primera mitad del año. Ahora bien, sin duda, los grandes protagonistas fueron los clientes… Que ya cuentan los meses que les separan de la próxima cita.