741.014 visitantes han acudido al Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, la mayor cifra de afluencia de la historia
La 65.ª edición de la FIDMA (Feria Internacional de Muestras de Asturias) concluye con récord de visitantes. 741.014 personas han pasado por el Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón, la mayor cifra de afluencia de la historia de la FIDMA, superando los mejores datos hasta la fecha, que eran los de 2019.
Así lo indican desde la Cámara de Comercio, por lo que se confirma la Feria de la ilusión y de la plena ocupación de stands, «los verdaderos protagonistas de la Feria», afirman. Se consolida, por tanto, la edición de la vuelta a la normalidad y de la recuperación, donde todos los asistentes acudieron a la Feria a cumplir tradiciones, algunos con mascarilla, pero en casos residuales.
La gran aceptación por parte de los ciudadanos ha situado la FIDMA como la feria más visitada de España, por donde han pasado asturianos y también gente de otras Comunidades Autónomas e incluso de otros países.
La agenda de actos ha supuesto otro atractivo, de ámbitos como el económico, social, deportivo, científico, cultural… sin duda, los ha habido para todos los gustos, un total de 120 durante los 16 días de Feria.