Romero, nacida en Gijón, ha descrito esta oportunidad como “la Nochevieja más especial y divertida” de su vida
La actriz y modelo asturiana Blanca Romero será la encargada de despedir el año y dar la bienvenida al 2025 en Telecinco, acompañada por el presentador Ion Aramendi. Ambos conducirán las tradicionales Campanadas desde la isla de Lanzarote. Romero, nacida en Gijón, ha descrito esta oportunidad como “la Nochevieja más especial y divertida” de su vida. Aunque confesó en el programa Martínez y Hermanos que tradicionalmente no es muy fan de estas fechas, la experiencia de conceder deseos a los espectadores desde la pantalla le resulta emocionante.
En cuanto al vestido que lucirá para el evento, la actriz ha adelantado que será “sobrio y elegante”, aunque inicialmente había considerado algo más voluminoso y llamativo. “Tenía una idea, pero al final va a ser la contraria”, comentó con humor en una reciente entrevista. La asturiana también recordó un vídeo viral en el que daba la bienvenida al año anterior en chándal, asegurando que esta vez la situación será completamente distinta. La elección de Blanca Romero como presentadora de las Campanadas supone su regreso a Mediaset, en un momento clave de su carrera. Además, será la conductora de Next Level Chef, un nuevo talent show culinario que la cadena estrenará próximamente. Romero, quien ya mostró sus habilidades en la cocina como semifinalista en MasterChef Celebrity 2023, afronta este nuevo proyecto con entusiasmo.
Celebrar en familia, una prioridad
La asturiana ha destacado que la elección de Lanzarote como escenario de las Campanadas le permite cumplir su deseo de pasar estas fechas junto a sus hijos y su familia. “Daré las Campanadas en directo a la hora peninsular, y después me tomaré las uvas de Tenerife viendo la retransmisión de Ricardo Reyes y Ángeles Blanco”, explicó, mostrando su emoción por una doble celebración.