Víctor de Cimavilla animó a los asistentes con amenos cancios del Gijón de siempre
Amigos y miembros de la sociedad recreativa La Boya se han reunido esta tarde para celebrar su encuentro veraniego en la zona privada del llagar El Mancu, en Cabueñes.
Buena parrillada, anécdotas e historias del Gijón de siempre han sido algunas de las cosas que se han podido disfrutar en el evento, que ha aprovechado las bondades de un sol de restallu.
Miembros de asociaciones, partidos políticos y distintas organizaciones de la sociedad civil gijonesa, unidos bajo el lema ‘La Boya se mueve’, se han hermanado para celebrar una fiesta en la que la transversalidad, el buen humor y la variedad de puntos de vista han sido las señas de identidad.
Tras la comida, Víctor de Cimavilla quiso brindar a los presentes cancios y temas populares que han hecho cantar a La Boya al completo.
Bajo el lema ‘La Boya siempre a flote’, esta sociedad nació en 1966 con la intención de disfrutar de un espacio en el que poder reunirse a tomar algo y echar la partida, a lo que se sumarían posteriormente las citas gastronómicas organizadas por los socios.