El aspirante del partido al gobierno del Principado, Diego Canga, y su homóloga municipal, Ángela Pumariega, almorzaron el sábado en la sede de la asociación
Lo que la comida ha unido, que no lo separe la política. Con esa máxima bien presente los integrantes de la Sociedad Recreativa ‘La Boya’ acogieron el pasado sábado en su sede de El Bibio a las principales figuras del Partido Popular (PP), tanto a nivel autonómico como municipal. Así, el aspirante de los populares a presidir el Principado, Diego Canga, acompañado por su ‘número dos’, Pilar Fernández Pardo, y por su homóloga a la alcaldía de Gijón, Ángela Pumariega, aceptaron la invitación para degustar una paella de carne. Acabado el almuerzo, Monchu González y José Manuel Iglesias, máximos responsables de ‘l’La Boya’, agradecieron su presencia y les obsequiaron con un vaso de sidra y un babero personalizado.
Paralelamente a los encuentros con dirigentes políticos, la entidad proseguirá este jueves su campaña ‘La Boya se mueve’, ofreciendo comidas en distintos barrios de la ciudad. En esta ocasión será su propio barrio el elegido, instalándose en las inmediaciones de la plaza de toros.