• Actualidad
    • Mis vecinos
    • Política
    • Entrevistas
    • Gente
    • Igualdad
    • Cooperación
    • Antroxu
    • FIDMA 2024
    • FICX 2024
    • Mundo Animal
      • #Adóptame
  • Fitur 2025
  • Sucesos
  • miAsturias
    • Oviedo
    • Avilés
    • Mieres
    • Langreo
  • miGijón sub18
    • Canchas y Aulas
  • Gijón Congresos y Reuniones
  • Descubriendo Asturias
  • Deportes
    • Promesas asturianas
    • Olimpismo Astur
    • Grupo Covadonga
    • Sporting Classics
  • CanalGastro
  • Mi Comercio
  • Opinión
    • David Alonso
    • Agustín Palacio
    • Alberto Ferrao
    • Eduardo Infante
    • Bernardo Solís
    • Monchi Álvarez
    • Nacho Poncela
    • Anabel Santiago
    • A. Damián Fernández
    • Luis Antonio Alías
    • Ana Martínez
    • Andrés Treceño
    • Tribunas
    • Cartas de los lectores
  • Gijón Impulsa
  • Planes
miGijón
No Result
View All Result
sábado, 21 junio, 2025
miGijón
No Result
View All Result
PUBLICIDAD

La cadena masymas amplía su presencia en Gijón con la apertura de un nuevo minymas en El Natahoyo

Redacción por Redacción
14/03/25
cta tarjeta cta tarjeta cta tarjeta
PUBLICIDAD
CompartirTweet

El establecimiento pone a disposición de los vecinos del barrio más de 2.500 referencias de productos, además de una serie de promociones y ventajas exclusivas para celebrar su inauguración

Fachada de la nueva tienda inaugurada en El Natahoyo. / Cedida

La presencia en Asturias de la cadena de supermercados masymas (Hijos de Luis Rodríguez, SA) se ha visto nuevamente reforzada… Y ampliada. El grupo empresarial ha abierto una nueva tienda minymas en Gijón; concretamente, en el número 106 de la avenida de Galicia, en pleno barrio de El Natahoyo, una ubicación que, afirman desde la compañía, refuerza su compromiso «con la cercanía y la comodidad para los clientes». Más aún, el negocio que ha echado a andar este viernes ha generado cinco puestos de trabajo, y ha sido diseñado para cubrir las necesidades de los clientes del barrio, en una zona con un alto tránsito de personas. Su formato de cercanía se complementa con un horario de apertura ininterrumpido de lunes a domingo, incluidos festivos.

En términos funcionales, el local cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados, en formato de libre servicio. Dispone de dos secciones de productos frescos, panadería y frutería, así como catorce metros de murales de refrigeración, y un lineal de 4,5m de congelación. Todo el sistema de frío ha sido diseñado para garantizar la eficiencia energética y medioambiental, incorporando tecnología de refrigeración de última generación. Los clientes podrán encontrar un surtido de más de 2.500 referencias, incluyendo marcas propias de alimentación seca y productos frescos, como Alteza y Deleitum; de droguería, de la mano de Selex, o de higiene personal, representados por Crowe, sin olvidar Tandy, referente en alimentación para mascotas. Paralelamente, se fomentará la oferta de productos de kilómetro cero.

PUBLICIDAD

Grandes ventajas para los clientes de El Natahoyo

Siempre según las informaciones facilitadas por la compañía, para celebrar la apertura minymas ofrece a sus clientes una promoción especial: por cada cinco euros de compra, recibirán un vale de tres euros, hasta un máximo de quince vales. La emisión de estos vales se realizará hasta el 26 de marzo, y podrán canjearse por cada quince euros de compra, del 27 de marzo al 30 de abril de 2025, en la nueva tienda. Los vales no serán acumulables con otros vales promocionales. Por si fuera poco, podrán beneficiarse del ‘megacupón’, de las ventajas del Club masymas y de la aplicación móvil de cliente frecuente, con la que acumularán un 1% de descuento en cada compra, excepto en recargas de móviles.

En palabras de Francisco Vela, responsable de expansión de franquicias de Hijos de Luis Rodríguez, «estamos muy satisfechos con la apertura de este nuevo minymas en el barrio de El Natahoyo. Seguimos apostando por el modelo de franquicia y expandiendo nuestra presencia en Gijón. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de calidad a los vecinos, con una apuesta firme por los productos frescos y de proximidad. Queremos agradecer a los nuevos franquiciados, profesionales que provienen de otros sectores, su confianza en este modelo de negocio de éxito». Y no es para menos… Con esta apertura, la compañía suma 74 tiendas franquiciadas en Asturias, Castilla y León, Galicia y Cantabria, operando bajo las marcas mym Supermercados y minymas. Además, cuenta con 52 tiendas propias en Asturias y otras tres en León, y con cuatro establecimientos myCash profesional en Gijón, Oviedo, Mieres y Grado, destinados a la hostelería.

PUBLICIDAD

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

turismo oviedo turismo oviedo turismo oviedo
PUBLICIDAD
  • Tu publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal y protección de datos
  • Política de cookies
¿Tienes una noticia que contar? Envía un correo a contacto@migijon.com

© 2024 miGijón - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Mis vecinos
    • Política
    • Entrevistas
    • Gente
    • Igualdad
    • Cooperación
    • Antroxu
    • FIDMA 2024
    • FICX 2024
    • Mundo Animal
      • #Adóptame
  • Fitur 2025
  • Sucesos
  • miAsturias
    • Oviedo
    • Avilés
    • Mieres
    • Langreo
  • miGijón sub18
    • Canchas y Aulas
  • Gijón Congresos y Reuniones
  • Descubriendo Asturias
  • Deportes
    • Promesas asturianas
    • Olimpismo Astur
    • Grupo Covadonga
    • Sporting Classics
  • CanalGastro
  • Mi Comercio
  • Opinión
    • David Alonso
    • Agustín Palacio
    • Alberto Ferrao
    • Eduardo Infante
    • Bernardo Solís
    • Monchi Álvarez
    • Nacho Poncela
    • Anabel Santiago
    • A. Damián Fernández
    • Luis Antonio Alías
    • Ana Martínez
    • Andrés Treceño
    • Tribunas
    • Cartas de los lectores
  • Gijón Impulsa
  • Planes

© 2024 miGijón - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.