Representantes de la entidad cameral, del Ayuntamiento y de la Asociación ‘Amigos del Cava’ despidieron al veterano directivo, que ha pasado más de cuatro décadas en el cargo, obsequiándole con un almuerzo en el restaurante Vicente Crespo
Punto final (delicioso, eso sí) a una etapa clave en la larga historia de la Cámara de Comercio de Gijón. Este martes, y habiendo acumulado más de cuatro décadas desempeñándose como director comercial de dicha entidad, Mario Cueto-Felgueroso recibía, en el día de su jubilación, el cariño y el agradecimiento de sus compañeros de institución y del algunos de los representantes políticos de la ciudad. Los mismos que, para poner el adecuado sabor a la velada, agasajaron al protagonista indiscutible de la ocasión con un almuerzo en el céntrico restaurante Vicente Crespo, organizado por la Asociación ‘Amigos del Cava y Sidras Brut del Principado’, en la que Cueto-Felgueroso tiene buenos amigos. Un conjunto de piezas que contribuyeron a construir una velada para el recuerdo, llena de momentos emotivos, anécdotas y buen ambiente, y que abre ante el homenajeado un nuevo periodo de merecidos disfrute y descanso.
Entre los recuerdos compartidos con los presentes por Cueto-Felgueroso figuró la vertiginosa evolución vivida en estos años por la Cámara, el aumento de los eventos por ella convocados, y la irrupción en su realidad cotidiana de las nuevas tecnologías y las redes sociales. Detalles todos que dibujaron sonrisas y alimentaron memorias en las mentes de los ediles Jesús Martínez Salvador, de Foro, y Ramón Tuero, del PSOE; de Álvaro Alonso Ordás, secretario general de la Cámara, y de Jesús Carnicero, presidente de la Asociación ‘Amigos del Cava’, entre otros. Al término de la comida, el citado Carnicero entregó al homenajeado, a modo de obsequio, una placa exclusiva con la que llevar siempre a sus cercanos en el corazón.