La reunión de compañeros de equipo, en la iniciativa ‘12 meses, 12 comidas’ para no perder el contacto, volvió al entorno urbano, en esta ocasión a Casa Baizán, después de las citas de Sotiello y Villabona

Con alguna baja por el puente del Primero de Mayo se celebró la reunión de abril de los veteranos del Club Independiente Deportivo (CID) Nuevo Gijón. Fue el miércoles, en el centro de la ciudad, después de las dos salidas celebradas en los meses anteriores a Sotiello y Villabona en su iniciativa ’12 meses, 12 comidas’. La previa se hizo en Cimavilla, en Casa Cuqui, para después bajar a la calle Corrida, a Casa Baizán.
En este templo de la comida casera los presentes disfrutaron de fabes, pote, bacalao, jabalí y callos. Los postres, también caseros, completaron un menú que se terminó con orujo, como no podía ser de otra forma, casero, de hierbas que fue muy elogiado por los asistentes. La agradable jornada de confraternización se cerró con cantares de chigres por Corrida, «como antiguamente».