Un conflicto con un vehículo en el giro a Hermanos Felgueroso desde Feijoo provocó la caída de una mujer de 36 años, motorista que fue atendida por ciudadanos hasta la llegada de las fuerzas policiales y servicios médicos

El más que habitual inadecuado uso de carriles a la hora de girar a Hermanos Felgueroso cuando se circula desde Feijoo parace el motivo de un accidente que tuvo lugar pasadas las 15 horas de ayer en este punto del barrio de Ceares. En el mismo estuvieron involucrados un turismo y una moto, que fue al suelo. Su conductora, de 36 años, fue atendida rápidamente por ciudadanos que transitaban por la zona, a la que pronto llegó una patrulla de la Policía Nacional, sin moverla de la calzada para evitar agravar posibles lesiones.
Desde la Policía Local, que también se personó en el lugar, informan que la mujer fue trasladada al Hospital de Cabueñes con pronóstico leve. Testigos presenciales apuntaban a “un volantazo” del conductor del turismo como motivo del accidente, pero este punto no está oficialmente confirmado.