El histórico establecimiento de Marqués de Casa Valdés celebró con clientes y amigos los 10 años de Manrique Saras y Nacho Bertrand al frente del negocio
Corría el año 2013 cuando se fraguó el resurgir de uno de los emblemas del ocio gijonés: Cervecería La Abadía. Los socios Manrique Saras y Nacho Bertrand asumieron la responsabilidad de levantar un establecimiento que tiempo atrás había vivido su mejor época. Y es que el tiempo es soberano y, en este caso, ha premiado el tesón de ambos socios con una década dorada que ayer tuvo su celebración, en compañía de amigos y clientes habituales del templo cervecero de la calle de Marqués de Casa Valdés.
No faltaron caras conocidas del local, como el promotor de actividades recreativas Pablo Obeso, a los mandos de un karaoke que hizo las delicias de los asistentes; Natalia Rodríguez, profesora y preparadora de oposiciones en Opositta; Cristian Domínguez, de Cerveza Scone; Miguel Menéndez, presidente de la peña sportinguista Exilio Rojiblanco; o Juan Ahuja, periodista deportivo de Vinx TV y La Hora Rojiblanca, cuyas tertulias suelen grabarse desde La Abadía. María de los Ángeles Vázquez, el arte detrás de Siempre Dulce, se volvió a superar con una tarta de aniversario que representaba la fachada de la cervecería (pero sin olvidar unos espectaculares entremeses previos).