Los boletos agraciados, todos de segunda categoría, se han repartido en la localidad asturiana, en Málaga y en Las Palmas; no hay acertantes de primera categoría, por lo que en el próximo sorteo el ‘bote’ alcanzará los 2,1 millones de euros
Se ha confirmado: a la buena suerte le gusta veranear en Asturias. Bueno, pasar el estío y, visto lo visto lo visto, también las otras cuatro estaciones del año. Porque este jueves, en una nueva sonrisa de la diosa Fortuna dirigida al Principado, el sorteo de la BonoLoto de este jueves ha dejado un montante económico de 49.341 euros en la localidad de Pravia, donde un único acertante ha logrado un premio de segunda categoría, formado por cinco aciertos más el complementario. Y, si bien es cierto que no existen boletos acertantes de primera categoría, la noticia ha supuesto una lógica alegría para los habitantes de dicha población.
Dado ese hecho de que no haya ganadores de primera categoría, con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 2.100.000 euros. Por su parte, de segunda categoría existen tres boletos acertantes, validados en el despacho receptor número 50.240 de San Luis de Sabanillas, en Málaga; en la Administración de Loterías número 6 de Arrecife, en Las Palmas, y en la número 2 de Pravia.