«Siempre la vamos a llevar en el corazón», escribía su hermano en redes sociales

El pasado 23 de diciembre, un pescador encontraba un cadáver en el Cabo Peñas. Casi dos semanas después, el 4 de enero, se confirmaba mediante muestras de ADN que era el de Sandra Bermejo, desaparecida en la zona desde el 8 de noviembre. Se ponían fin así a dos meses de incertidumbre en los que la familia de la joven psicóloga no cesó en su empeño por saber qué le podría haber pasado. Su última despedida será este sábado en Madrid, tal y como ha anunciado el hermano de Sandra a través de sus redes sociales: «Os vamos a recibir con los brazos abiertos para poder, aunque sea ,daros las gracias en persona por haber estado junto a nosotros durante todos estos días».
La ceremonia tendrá lugar en Alcalá de Henares, donde amigos y familiares de la joven se reunirán para recordarla. «Siempre la vamos a llevar en el corazón», escribía su hermano en la misma publicación.
«Como dije desde el primer día, solo espero que, estés donde estés, sea porque has querido y, sobre todo, estés bien», señalaba el hermano de la psicóloga hace unos días en la misma red social. Además, quería agradecer el apoyo que han recibido él y su familia «con cada mensaje, palabra o muestra de cariño». «Siempre os voy a llevar en mi corazón. Nunca te olvidaré, Wan. Descansa en paz», concluía.