El Polígono amenaza con movilizaciones después de verano si no se acaba con la lacra de los coches abandonados

La Asociación ‘Evaristo San Miguel’ ha solicitado una reunión con Nuria Bravo, edil de Seguridad Ciudadana, para abordar la cuestión con carácter urgente; «es una irresponsabilidad absoluta que no se haga el trabajo que se tiene que hacer», critican Es algo más que dos coches lo que las llamas calcinaron este jueves en El Polígono … Sigue leyendo El Polígono amenaza con movilizaciones después de verano si no se acaba con la lacra de los coches abandonados