Del 3 al 6 de noviembre, los cines Yelmo Ocimax y Ocine Premium Los Fresnos ofrecerán precios especiales para disfrutar de la gran pantalla

Gijón se suma un año más a la Fiesta del Cine, que celebra su vigésimo quinta edición del 3 al 6 de noviembre con un precio único de 3,50 euros por entrada. Durante cuatro días, los espectadores podrán disfrutar de las películas más esperadas del momento a precio reducido en los cines Yelmo Ocimax y Ocine Premium Los Fresnos.
Las entradas están disponibles desde el 29 de octubre, tanto en taquilla como en las webs de los cines (yelmocines.es y cinesocine.es), sin necesidad de acreditarse previamente, una de las principales novedades de esta edición.
El evento, promovido por la Federación de Cines de España (FECE), la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y el Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA), tiene como objetivo acercar el cine al público y agradecer la fidelidad de los espectadores.
Los actores Carolina Yuste y Eduard Fernández actúan este año como embajadores del festival, destacando el poder del cine para “compartir emociones y desconectar del ritmo acelerado del día a día”.