
La consejera de Presidencia, Rita Camblor, ha insistido en el «férreo compromiso» del Principado en el acondicionamiento de la fosa de El Rellán, en Grau, como lugar de la memoria.
La consejera lo ha dado a conocer así durante el recorrido que este jueves ha realizado por el concejo. La consejera ha visitado las obras, ya finalizadas, de mejora de la carretera de acceso a Llamas desde la AS-331 en las que el Principado ha invertido 149.719 euros.
La vía cuenta con 2,6 kilómetros y los trabajos consistieron en el acondicionamiento del firme, renovación de la capa de rodadura, corrección de las deformaciones existentes, drenaje y mejora de las curvas.
Asimismo, la consejera y el director general de Administración Local, Manuel Calvo, han mantenido una reunión con el alcalde de la localidad, José Luis Trabanco.
Además, en la reunión se plantearon posibles líneas de colaboración entre ambas administraciones para realizar las obras de reforma de la carretera entre La Mata y Prioto y la mejora de la carretera entre El Fresno y Los Fornos.