Ha afirmado «entender que no acepte ese perdón» pero ha mostrado su disposición a «poder pedirles perdón personalmente y en la intimidad». La joven Erika aparecía el pasado martes muerta en casa del sospechoso
La madre del detenido en relación con la muerte de Erika Yunga ha pedido públicamente perdón a la familia de la niña de 14 años asesinada en el barrio de Vallobín de Oviedo y, aunque ha afirmado «entender que no acepte ese perdón», ha mostrado su disposición a «poder pedirles perdón personalmente y en la intimidad».
A través de un comunicado remitido por el abogado de la madre de Igor Postolache, que ha pasado este viernes a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Oviedo, la madre del investigado ha indicado que hasta el momento «no he tenido valor, ni fuerzas, para pedirles perdón porque yo misma no me lo perdono».
«Tanto yo como mi familia lamentamos profundamente los hechos sucedidos, que nunca pudimos imaginar y que nos acompañarán el resto de nuestras vidas», ha señalado, para indicar que existen procedimientos judiciales «para castigar este terrible hecho».
«Pido perdón a la familia de Erika siendo consciente del dolor inimaginable que están sufriendo, pues el que yo tengo tampoco se puede medir», han indicado en el escrito remitido a los medios, en el que se explica que entendería que la familia no acepte eses perdón, pero que «si ellos me lo permiten, desearía poder pedir perdón personalmente en la intimidad».