Gijón cuenta con cinco de estos buzones, que facilitan a los más pequeños el contacto con Sus Majestades
Un vez Papá Noel ha cumplido su misión, dejando esta noche los regalos en los hogares asturianos, llega el turno de los Reyes Magos. Y no están solos en este difícil cometido de cumplir con los deseos de todos los niños y niñas asturianas. Junto a ellos trabajan incasablemente los empleados de Correos, que ya han instalados doce buzones en Asturias para que los más pequeños puedan depositar las cartas dirigidas a Sus Majestades. Así, la compañía postal velará porque cada una de estas cartas lleguen a buen puerto y puedan ser leídas por los Reyes Magos.
Los buzones, que estarán operativos hasta el próximo 5 de enero, están colocados en las oficinas de Oviedo, Gijón, Avilés, Mieres, Langreo y Pola de Siero. En concreto, Oviedo en la Oficina Principal, La Argañosa, y La Corredoria; en Gijón en la Oficina Principal, La Calzada, Pumarín, La Arena y El Natahoyo; en Avilés en la oficina principal; así como en Mieres, Langreo y Pola de Siero.
Además, en dichas oficinas y Correos Market se podrán conseguir «pack mágicos» con cartas, sobres y pegatinas con motivos navideños para decorarlas y se ofrecerán sellos personalizados con las imágenes de los Reyes Gaspar, Melchor y Baltasar. Por otra parte, y para que todos los niños y niñas puedan entregar su carta, equipos de voluntarios y voluntarias de Correos volverán a acercarse a varios hospitales a recoger las cartas de los niños y niñas ingresados.