El piloto asturiano desata la locura en ‘X’ tras publicar una fotografía en la que exhibe su gran musculatura. Grefg: «Pero qué cojones es ese cuello»

Es sabido que la forma física es esencial para cualquier piloto de Fórmula 1, y que una de las zonas más críticas para ellos es el cuello, donde los pilotos pueden llegar a enfrentar aceleraciones que pueden generar fuerzas de hasta 6G, lo que significa que su cuerpo, y especialmente su cabeza, pueden llegar a sentir seis veces su peso. Por ello, un estado fuerte no solo es una ventaja, sino una necesidad para resistir las intensas condiciones de las competiciones. Y precisamente esa zona, el cuello, es una de las más conocidas del piloto asturiano Fernando Alonso, que siempre ha podido presumir de contar con una trabajada masa muscular, de la que ha hecho gala, una vez más, este domingo. El de Oviedo subía a ‘X’ (antes Twitter) una fotografía entrenando que ha revolucionado la red ya que se aprecia, en un gran primer plano, el portentoso cuello del piloto.
Los comentarios no han tardado en llegar, destacando el asombro por la musculatura del piloto. «Pasa tips para el cuello»; «El cuello de Fernando es mi sillón más o menos»; «Tiene músculos en el cuello que el resto de los humanos no tenemos«; «Ese cuello es patrimonio de la Humanidad«, son algunos de los comentarios que recibido Alonso, a quien incluso ha contestado el popular youtuber Grefg: «Pero qué cojones es ese cuello»