Los vascos no defraudan y pusieron a cantar el Recinto Ferial Luis Adaro con algunos de sus temas más icónicos
El grupo musical donostiarra, La Oreja de Van Gogh, llenó el Recinto Ferial Luis Adaro en su tercer concierto con entradas agotadas del festival Metrópoli. La banda, con más de veinte años de trayectoria, continúa vigente y atrajo a un público intergeneracional que coreó todas sus canciones de principio a fin.
El concierto comenzó con su icónico tema «Cuídate» y mantuvo la energía del público durante toda la actuación. En el escenario Thunder Bitch, el rapero Aissa también capturó la atención de los asistentes con su popular tema «African Lover», acompañado de una multitud de seguidores que disfrutaron de los ritmos africanos cantados en español. El martes veraniego en el Recinto Ferial no solo fue escenario de música, sino también de actividades culturales y comerciales. Así, Raúl Massana presentó su nuevo libro infantil «¡Te vas a reír!» y el público pudo disfrutar de un mercado variado, característico del festival.
La organización del Metrópoli ya ha anunciado que las entradas de día para el miércoles 3 de julio también están agotadas. Para aquellos interesados en asistir, la única o opción disponible es adquirir el abono completo del festival. Se recomienda llegar con al menos dos horas y media de antelación para evitar colas. El acceso al recinto durante el festival es de 17:00h a 3:00h entre semana. Después de esa hora, solo se permitirá la entrada a los poseedores de abonos y pulseras VIP del día en curso. Para más información y compra de entradas, se puede visitar la página oficial del festival en www.metropoligijon.com