Bandejas de canapés, cajinas ideales para regalar, dulces para los más pequeños… ¿Aún no has pasado por Panrís?
Navidad, otra vez. Villancicos, brindis con los amigos, jerseys de dudoso gusto y reencuentros con la familia. Todas esas pequeñas cosas son las que hacen grandes estas fechas, que vienen también acompañadas de buenas comilonas, muchas de ellas organizadas en casa.
Para esos días en los que apetece poner sobre la mesa algo distinto, pero no demasiado encerrarse a cocinar, podemos echar mano de una de las panaderías con más solera de Gijón: Panrís. Con 14 locales, no solo en la ciudad, sino también en Oviedo, Avilés y La Felguera, se ha convertido en los últimos años en ese sitio donde merendar con los amigos, coger algo rápido para llevar o comprar el pan del día.
Canapés, cajas de galletinas y dulces
Además de todo ello, la panadería se ha vestido de gala esta Navidad con productos para todos los paladares y necesidades, ya que también disponen de variedades sin gluten. Así, destacan sus bandejas de canapés, con hasta 8 variedades distintas, como el blini de queso y salmón a las finas hierbas, el profiterol con crema de atún gratinado o el mini brioche con carne mechada y mojo picón. La opción ideal para sorprender con un entrante rico, elaborado y (siempre es importante) a buen precio.
Otro de los productos estrella de este invierno en Panrís están siendo las cajinas de galletas con motivos navideños. Hay varios modelos donde elegir, lo que las convierten en buen regalo para ese “amigo invisible” al que no sabemos que comprar. Y para los más pequeños no faltan las galletas decoradas, los Papá Noel de chocolate, las piruletas, los bollinos… delicias dulces para cualquier momento.
El roscón de los mil euros
Y para Reyes también podremos disfrutar con los productos de la casa, y es que ya es posible encargar sus roscones, que este año volverán a esconder un premio en metálico de 1.000 euros. Las variedades disponibles son el roscón de brioche mantequilla; el relleno de nata, crema o trufa; y el roscón de hojaldre relleno de almendra (¡nuestro favorito!). Para quienes tengan alguna intolerancia también se pone a la venta el roscón sin gluten y sin lactosa. Eso sí, no olvides reservar cuanto antes el tuyo, ¡porque vuelan!.
Además, están ya disponibles en las tiendas Panrís los mini roscones rellenos de Oreo, Kinder o Nutella y el rosconín de nata, que pueden ser una estupenda elección si lo que queremos es probar varios sabores.