La mujer desapareció el pasado 19 de octubre de su domicilio, había dejado la puerta abierta y no llevaba teléfono, llaves ni documentación
La Policía Nacional solicita la colaboración ciudadana para localizar a María del Carmen Sánchez, de 72 años, desaparecida el pasado miércoles 19 de octubre de su domicilio en Avilés. La mujer había dejado la puerta abierta y no llevaba teléfono, llaves ni documentación.
La Policía ha explicado en nota de prensa que la mujer no tiene enfermedad diagnosticada, aunque sí temor a acudir a citas médicas, que «pudo ser el detonante para su desaparición».
En otra ocasión, desapareció y fue encontrada en un pinar en la zona de Salinas, a unos 3 kilómetros de su domicilio. En esa ocasión cogió el autobús. La Policía agrega que le tiene mucho cariño a una virgen de Lagunilla, la localidad de Salamanca en la que nació.
Tiene el pelo rubio de media melena y ojos marrones, 72 años de edad, 155 centímetros de estatura, y unos 80 kilos de peso. Se desconoce su vestimenta exacta en el momento de su desaparición, aunque puede vestir pantalón negro, zapatos y jersey fino morado o a rayas.