La empresa de restauración, conocida por su amplia carta gastronómica y por sus cervezas a bajo precio, ha desembarcado en la céntrica calle Corrida, con la promesa de ser una de las grandes referencias hosteleras de este verano

No sólo Begoña suscita el interés de las grandes franquicias. Al fin y al cabo, Gijón es una ciudad grande, populosa, muy visitada y rica en calles sugerentes para abrir un negocio hostelero. Por eso, no es de extrañar que la calle Corrida haya despertado el interés de la popular cadena de restauración 100 Montaditos. Y este miércoles, tras las pertinentes obras de acondicionamiento del local, ha abierto en dicha arteria su primer establecimiento en territorio gijonés. La urbe asturiana se suma así a la abultada lista de ciudades en las que la empresa ha encontrado nicho, con la mirada puesta en llegar a ser una de las grandes referencias culinarias para vecinos y visitantes.
Conocida a diestro y siniestro por su extensa carta de bocadillos, de precio económico y pequeño tamaño, y por sus cervezas a bajo precio, 100 Montaditos ha llegado a consolidarse por todo el país en sus veinticuatro años de historia. A ello ha ayudado un enfoque que, desde su fundación en 2000 en la localidad onubense de Islantilla, ha primado el empleo de «ingredientes de calidad», combinado con «una gran variedad de producto». Un modelo de éxito que, ahora, será sometido a prueba por el siempre exigente público gijonés.