La quema de dos coches en El Polígono reaviva la crisis vecinal de los vehículos abandonados: «Esto se veía venir»

POR BORJA PINO Y PABLO R. GUARDADO El fuego calcinó ambos turismos, uno de los cuales llevaba años estacionado en la calle Puerto de Cerredo y, según testigos, servía de alojamiento improvisado a una persona; «se ve que no urge hacer algo hasta que ocurren estas cosas», afean en la FAV Quienes gozasen -o sufriesen- … Sigue leyendo La quema de dos coches en El Polígono reaviva la crisis vecinal de los vehículos abandonados: «Esto se veía venir»