La pareja se profesa su amor mutuo en redes con motivo del 38 cumpleaños del exfutbolista: «Celebrarlo contigo es el mejor de mis regalos«
Paula Echevarría y Miguel Torres son una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Cinco años de relación y el nacimiento de su hijo Miki en 2021 lo avalan, pero ello no quita que se profesen su amor con frecuencia a través de sus redes sociales. Esta última ocasión tiene un motivo especial: el exfutbolista del Real Madrid cumple hoy 38 años y ha decidido celebrarlo por todo lo alto junto a la actriz asturiana. Ambos compartieron con sus seguidores de Instagram su temprana celebración la noche del sábado, con una cena romántica en un restaurante de moda en la capital. «Celebrar mi cumpleaños contigo es el mejor de mis regalos«, escribió él.
Echevarría también llenó su feed de fotografías y vídeos que atestiguan la velada, con imágenes de ambos dedicándose muestras de afecto mutuo y una vestimenta muy elegante en ambos casos. Igualmente, la modelo e influencer adelantó que solo se trataba de la «primera celebración de muchas» en alusión al día señalado. Con él ha llegado, ya sí, la segunda dedicatoria de la candasina en la que se explaya para gritar su amor a los cuatro vientos junto a fotografías de ambos disfrutando en la playa, durante algún evento o en familia junto a sus hijos, además de una última imagen en la que ve a Torres soplando velas. «Feliz cumpleaños mi amor, qué orgullosa estoy de ti... Gracias por querernos y cuidarnos como lo haces. ¡Eres el mejor novio y papichulo del mundo! Y cada año que pasa me gustas más, ¡te amamos hasta el infinito y más allá!», acompaña en el texto.
El cumpleaños del deportista ha coincidido con otra noticia no tan buena, tras convertirse en el segundo expulsado en ‘Bailando con las estrellas’, el nuevo concurso de Telecinco en el que Torres decidió saltar a la pista de baile. Sus pasos en el último programa, en el que recibió las felicitaciones del jurado, no parecieron convencer al público, que optó por votar al resto de compañeros del madrileño y le posicionaron como el menos votado.