La cadena de pastelería, que cuenta con establecimientos en Gijón y Oviedo, aspira así a llegar a un abanico mayor de clientes con sus ‘manolitos’

La cadena de pastelería y cafetería Manolo Bakes ha abierto este martes un nuevo establecimiento en Asturias, concretamente en el Centro Comercial Parque Principado. Con esta apertura, la marca consolida su presencia en la comunidad, donde ya cuenta con tiendas en Oviedo y Gijón. Según ha informado la compañía, esta expansión forma parte de su estrategia de crecimiento y de integración en la vida urbana de cada ciudad en la que opera. El objetivo es acercar sus productos a nuevos públicos en ubicaciones consideradas clave.
Además de su oferta habitual, la tienda funcionará como un espacio artístico, siguiendo la línea de otros locales de la marca. En este sentido, el nuevo establecimiento contará con intervenciones creativas en sus cajas, fruto de colaboraciones con artistas como Humberto Cruz, Naranjalidad, Jorge Arévalo, Fernando Vicente o Caravaca.
No tardarán en cerrar,caros y na de na.