«Llegó un punto en el que me di cuenta de que la vida pasa para todos»
La asturiana Lara Álvarez sorprendía a todos hace unos meses al anunciar que no estaría en la próxima edición de Supervivientes. Una decisión de la que ahora ha revelado las razones, también los detalles de su próxima etapa en RTVE. lo ha hecho en una reciente entrevista con Bertín Osborne en su programa de Canal Sur, donde Álvarez habló sobre los motivos que la llevaron a tomar esta decisión después de más de una década en Mediaset.
Así, comentó que su decisión fue impulsada por el deseo de pasar más tiempo con sus seres queridos. «Eran cuatro meses fuera durante ocho años consecutivos, y llegó un punto en el que me di cuenta de que la vida pasa para todos», explicó. Y añadió que estar lejos de su hogar le hizo perder momentos valiosos con su familia, especialmente con sus padres. Con humor, la de Gijón le aconsejó a Osborne no seguir sus pasos en ‘Supervivientes’: «Si puedes, quédate tranquilito en tu finca con tu jamoncito y tu vinito. A los que somos de buen comer, ‘Supervivientes’ no nos viene bien», dijo entre risas.
Pese a los desafíos, la presentadora afirma que no se arrepiente de su experiencia en el programa, y considera que fue un paso necesario en su carrera para ganar la experiencia que hoy posee. Con esta trayectoria ha decidido cambiar de rumbo y buscar nuevas oportunidades en RTVE, donde espera crear un contenido «blanco, divertido y en profundidad, que permita conocer a la persona detrás del personaje».