Rebeca Teleña ha hecho del spanglish su bandera y, junto a sus hijos, plasma en sus creaciones las originales traducciones de los más pequeños
Las Mamis Rockeras Nunca Duermen es, además de la marca de ropa de Rebeca Teleña, casi una filosofía de vida. Enfermera de profesión y gran aficionada a la música, esta asturiana empezó con su proyecto “de casualidad” hace solo cuatro años.
“Somos una tienda de ropa y complementos con mucho rock and love (el inglés no importa). Jugamos con los títulos de canciones en inglés, siempre transcritas por mis hijos, así que puedo decir que es un proyecto de familia, porque también me sirve para que escuchen música más allá de la que suena hoy en día”, explica Teleña. Y es que a esta gran fan de AC/DC la sorprendió uno de sus hijos cuando le dijo que su canción favorita era ‘Zander’ (Thunder). “Me hizo mucha ilusión, porque es mi canción y mi grupo favorito, así que hice la camiseta como recuerdo, a la gente le gustó y así empezamos”, señala.
Además de la venta online también tienen un showroom en la Plaza del Humedal (nº1, 1ºB) y redes sociales desde las que informan los horarios en los que poder visitar el local. “Llevamos ya cuatro años con la marca, aunque solo uno con el showroom, y queremos potenciar más el canal online”. Y es que la marca gusta, y mucho, “o al menos eso sentimos en las ferias y en los eventos a los que acudimos. Creo que somos una marca con mucha alma”.
En Las Mamis Rockeras Nunca Duermen hay sitio para todo el mundo, por eso tienen tallas desde los 0 meses hasta la talla XXL y modelos más y menos ceñidos, para que cada cual elija como prefiere llevar sus creaciones.
Estos días están presentes en FIDMA de la mano de Gijón Impulsa, hacia quienes Rebeca se deshace en halagos. “Desde el principio me han ayudado en todo. Cuando estás empezando y no sabes bien cómo van las cosas agradeces muchísimo esa ayuda. Además es un asesoramiento totalmente gratuito y nos brindan la posibilidad de poder venir a la feria, que es un escaparate enorme. No se puede pedir más”