La presentadora ha aprovechado estos días en casa para visitar el conocido arenal, a tan solo 13 kilómetros de Gijón: «Cuántos recuerdos de niña… Mis raíces”
Pocos lugares son tan codiciados para disfrutar de un verano con playa, naturaleza, fiestas y un calor amable como Asturias, algo que bien saben los que nacen en la Tierrina como es el caso de Lara Álvarez. La expresentadora en ‘Mediaset’ ha vivido un curso de cambios tras decir adiós a la cadena que ha sido su casa durante siete años en programas como ‘Supervivientes’ o ‘Gran Hermano’, y por ello esta temporada estival merecía un buen descanso.
Este mes de agosto, la periodista ha regresado a su tierra natal, a Gijón, donde ha compartido algunos de los momentos que está viviendo en casa junto a su familia y sus mascotas. Ante sus más de dos millones de seguidores, Álvarez ha retratado verdaderas postales de algún atardecer en el Principado, un retrato riendo junto a su padre, paseos por La Providencia junto a sus dos perros, fotografías nocturnas de la iglesia de San Pedro y alguna que otra ración acompañada de una botella de Trabanco. “Días en Gijonín», resume en uno de los post.
Sin embargo, una de las imágenes de tono más personal tiene fue tomada en un lugar alejado de Gijón y que ha evocado en la asturiana algunos de sus recuerdos de la infancia. «Recuerdos de niña…Mis raíces», menciona junto a la imagen. Se trata nada menos que de Perlora, la conocida ciudad de vacaciones ahora abandonada y que se ubica en un privilegiado entorno costero cercano a Candás, a tan solo 13 kilómetros de Gijón.
En las fotografías se puede ver a una nostálgica Lara disfrutando de un paseo al atardecer junto a sus perros. La presentadora también cita una conocida frase del premio Nobel de Literatura, Juan Ramón Jiménez: “Raíces y alas. Pero que las alas arraiguen y que las raíces vuelen”. Quizá se trate de una alusión velada a su futuro profesional a punto de sufrir cambios y la necesidad de crecer y evolucionar sin aferrarse al pasado.