Elena González Llamazares contrajo matrimonio con Joan Prieto en la iglesia de San Pedro. Para la familia, esta no fue la única fecha a señalar en el calendario
Hoy damos protagonismo a las féminas que nos trajeron a este mundo, por lo que no podemos dejar de felicitar a una mujer de rompe y rasga. Esa es la galerista Gema Llamazares.
Ha estrenado hace poco tiempo su jubilación, pero no su actividad. No nos queremos imaginar su día a día, sobre todo las jornadas de las últimas semanas en las que ha visto casarse a su hija pequeña.
Elena González Llamazares contrajo matrimonio con Joan Prieto en la iglesia de San Pedro, en una ceremonia oficiada por el rector de la Basílica del Sagrado Corazón, Don Manuel Robles. Actuaron de padrinos, Armando González, padre de la novia y uno de los empresarios con más solera de la ciudad con su establecimiento Curtiplas y Maribel García, madre del novio y propietaria junto con su marido Joan Prieto, padre del novio, de las tiendas Beep Informática de la Ciudad Condal. Las arras las llevaron los sobrinos Juanchi Fernandez-Nespral y Kike Tamargo, que tuvieron la ausencia de Carlitos, pequeño de 9 meses e hijo de Fernández-Nespral y Patricia González Llamazares, hermana de Elena.
Ambos abogados y residentes en Barcelona, disfrutan en estos momentos de una idílica luna de miel en Jordania y Maldivas. Antes de partir disfrutaron de las vistas del Club de Regatas y de la compañía de infinidad de amigos y familiares. Para la familia González Llamazares esta no fue la única fecha a señalar en el calendario.
La galería Llamazares, gestionada ahora por su hija Diana, ha tenido una inauguración estelar. El laureado pintor Federico Granell cuelga sus lienzos en las paredes del local. Concretamente treinta óleos y doce acuarelas forman “Los paisajes que me habitan”, nombre que el artista asturiano ha dado a esta muestra de paisajes de mar y montaña de nuestra geografía, que podrán trasladarnos a las playas de Verdicio, Andrín, Bayas o al parque natural de Somiedo hasta el 4 de julio.