«En el PP todo es crispación, descalificaciones y soberbia», ha señalado la número dos de la FSA
La número dos de la FSA, Gimena Llamedo, ha lamentado este viernes la actitud de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su visita a Asturias, donde ha interactuado con muchos vecinos de la región. «Nos ha permitido comprobar que, por muchos cambios de caras que anuncie el PP, en el fondo nada cambia: todo es crispación, descalificaciones y soberbia», ha señalado.
La vicesecretaria general de Organización y Coordinación de la FSA-PSOE ha ironizado a través de nota de prensa sobre los mensajes lanzados por Ayuso. «En Asturias Ayuso puede aprender muchas cosas que imitar, las políticas que aplica el Gobierno de Adrián Barbón y de las que carece por completo el Gobierno de la Comunidad de Madrid», ha señalado, de la que destacado la función de la sanidad pública asturiana durante la pandemia mientras «Madrid está a la cola».
«Mientras en Asturias el Gobierno cuida y protege a la ciudadanía, en Madrid su Gobierno solo defiende a unos pocos, los privilegiados, a los que obsequia con rebajas de impuestos mientras recorta servicios públicos y abandona a su suerte a una mayoría de los madrileños y madrileñas», ha sentenciado.