Un descuento que es adicional y compatible con el resto de las promociones de la firma
Valgisa, concesionario y servicio oficial de las marcas Peugeot, Citroën y Opel en Gijón, regala hasta el 31 de marzo un cheque de 500 euros a descontar en la compra de uno de sus coches, que se puede descargar en su web. Un descuento que es adicional y compatible con el resto de las promociones.
La única condición es que sea utilizado este mes en vehículos en stock de Valgisa, para cualquier marca y tanto para vehículos nuevos, km0, gerencia o de ocasión.
Una oportunidad más para visitar las instalaciones de Valgisa y conocer de primera mano modelos como el Citroën C5 Aircross, que aúna diseño, confort y tecnología; el elegante Opel Insignia; o el Peugeot 3008 que, como reza el eslogan, tiene ese “algo que marca la diferencia”.
Valgisa cuenta con 40 años de experiencia en el sector de la automoción. Son especialistas en ofrecer un servicio integral 360 a sus clientes en todas las actividades relacionadas con el automóvil y garantizar una experiencia totalmente satisfactoria. Su personal es altamente experimentado y cualificado, formado de manera continua en los estándares establecidos por las marcas y orientado a la atención y asesoramiento del cliente como principal objetivo. La sede Valgisa se encuentra en la dirección Autovía AS-II, nº 967 (Roces), 33211, Gijón; y su teléfono es el 985 307 500.