En poco más de tres días, el Principado ha sido escenario de premios en tres sorteos distintos, con premios repartidos en diferentes puntos del territorio que suman más de dos millones de euros euros entre la ONCE y la BonoLoto

Asturias está en racha. En poco más de tres días, el Principada ha sido escenario de premios en tres sorteos distintos, con premios repartidos en diferentes puntos del territorio que suman más de dos millones de euros euros entre la ONCE y la BonoLoto. El último ha sido el Cupón Diario de la ONCE, que dejó este lunes 350.000 euros en Pola de Siero, donde se vendieron diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno. Los boletos fueron distribuidos por el vendedor Manuel Gutiérrez Bada desde su punto de venta en la calle Alcalde Parrondo, número 5.
A ello hay que unir el boleto de la BonoLoto sellado en la Avenida Schultz, 80 de Gijón que fue agraciado con un premio de segunda categoría (cinco aciertos más el complementario) valorado en 67.963 euros. El premio fue compartido con otro boleto validado en Castellón de la Plana. Ambos se unen al mayor premio entregado en los últimos tiempos en Asturias, y que ha tenido al barrio de La Camocha, también en Gijón, como escenario. Allí un acertante, cuya identidad no ha trascendido por el momento, resultó ganador este fin de semana de 1.721.822 euros en la BonoLoto tras acertar la combinación completa de primera categoría.