Vecinos alertaron de la desaparición al no tener noticias desde hacía más de 48 horas
La Guardia Civil ha localizado este viernes el cuerpo sin vida de un hombre de 65 años que había sido denunciado como desaparecido en Llanes (Asturias). El aviso de la desaparición se produjo en la mañana del viernes, cuando un vecino se presentó en el Puesto de la Guardia Civil de Llanes para informar de que no tenía noticias de su amigo desde el miércoles. Tras la denuncia, se activó un dispositivo de búsqueda en el que participaron agentes de Seguridad Ciudadana de la Compañía de Llanes, el Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (Greim) de Cangas de Onís y la Unidad Aérea de la Guardia Civil del Principado.
Horas más tarde, el operativo permitió localizar al hombre, ya sin vida. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal de Oviedo para practicarle la autopsia, mientras que la Guardia Civil de Llanes instruye las diligencias.
Si tú o alguien de tu entorno está pasando por un momento difícil, recuerda que no estás solo. Puedes llamar al Teléfono 024, disponible las 24 horas, gratuito y confidencial, o al 112 en caso de emergencia.