El varón, que precisaba atención médica, fue hallado desorientado y con signos de deshidratación tras varios días deambulando por zonas boscosas
Final feliz en la desaparición del hombre que faltaba de su casa en Gijón desde el pasado 17 de agosto. Y es que agentes de la Guardia Civil de Lugo han localizado en Mondoñedo (Lugo) al varón, cuya desaparición había sido presentada por un familiar el mismo día en que se le perdió la pista. La investigación se reactivó cuando un vecino entregó a una patrulla una cartera y un teléfono móvil encontrados en la vía pública. Tras comprobar que pertenecían al desaparecido, los agentes intensificaron la búsqueda en la zona de Mondoñedo.
El hombre fue hallado finalmente en una carretera de acceso al municipio, presentando múltiples heridas y erosiones en brazos y piernas, además de síntomas de deshidratación y un estado de desorientación evidente. Fue trasladado de inmediato a un centro sanitario para recibir atención médica. Según las primeras investigaciones, el desaparecido habría viajado en autobús hasta Ribadeo el 17 de agosto y, desde entonces, habría deambulado sin rumbo fijo por zonas boscosas, pernoctando al raso hasta su localización.