Los clientes pueden acceder a la banca digital a través de la web o descargándose la aplicación móvil de banca digital de Unicaja, utilizando las mismas claves de acceso que tenían hasta el momento
Unicaja Banco ha completado la integración tecnológica y operativa de Liberbank en la entidad conforme a lo previsto tras los trabajos realizados durante el pasado fin de semana, según ha anunciado el banco a través de un comunicado. Así, tras la migración tecnológica, los clientes de origen Liberbank pueden ya operar a través de todos los canales de Unicaja según lo previsto.
Estos trabajos han permitido la integración «plena» desde el punto de vista tecnológico, comercial y operativo, dando como resultado una plataforma tecnológica unificada «más potente, eficaz, con mayores capacidades y estándares de seguridad y calidad» en los centros y canales de atención de Unicaja Banco.
De este modo, se culmina en menos de un año el proceso de fusión de Unicaja Banco y Liberbank que fue materializado el pasado 30 de julio. La banca digital origen Liberbank a través de web ha quedado redirigida automáticamente a la página web de Unicaja y los clientes pueden acceder a ella a través de esta vía o descargándose la aplicación móvil de banca digital de Unicaja, utilizando las mismas claves de acceso que tenían hasta el momento.
Asimismo, ha quedado restablecida la operatoria de Bizum y transferencias inmediatas, y tanto la red de cajeros como los TPV para compras en comercios y a través de Internet operan con normalidad, pudiéndose ver ya los saldos y movimientos actualizados. Este proceso no ha afectado a los clientes procedentes de Unicaja.