Basta con una compra de 20 euros para participar en los sorteos diarios, de 18:00 a 20:00 h

El espíritu navideño ha llegado al Centro Comercial Los Fresnos con el lanzamiento de su tradicional Calendario de Adviento, una iniciativa que se está desarrollando entre el 1 y el 24 de diciembre y que transformará cada jornada en una oportunidad para llevarse un regalo especial. Durante estas fechas, el centro abrirá simbólicamente una casilla de su gran calendario, revelando un premio distinto aportado por las tiendas participantes.
La mecánica para formar parte de esta propuesta navideña es sencilla y accesible para todos los visitantes. Cualquier persona que realice una compra igual o superior a 20 euros en cualquiera de los establecimientos del centro podrá participar presentando su ticket a la azafata ubicada en la Planta Baja, en horario de 18:00 a 20:00 horas. Tras comprobar el ticket, la azafata registrará al cliente para incluirlo en el sorteo del premio correspondiente a ese mismo día.
El funcionamiento recuerda a la apertura de una casilla del tradicional calendario navideño, pero con la diferencia de que los regalos son reales y pueden ir directos a manos de los participantes. Cada tarde, al cierre de la actividad, se realizará el sorteo del premio diario entre todas las personas inscritas durante esa jornada.
Desde el centro comercial destacan que esta iniciativa busca “multiplicar la ilusión día a día y acompañar a los clientes en unas fechas especialmente significativas”. Además, los premios procedentes de las distintas tiendas del complejo ponen en valor la oferta comercial del espacio, que se prepara para unas semanas de gran afluencia.
Con esta propuesta, Los Fresnos invita a sus visitantes a dejarse contagiar por la magia de la Navidad y a vivir la experiencia de este calendario donde, detrás de cada ventanita, puede esconderse un detalle especial. Del 1 al 24 de diciembre, cada día puede ser el día de suerte de algún cliente.