La compañía continúa inmersa en su plan de expansión y acaba de abrir su primer local en Gijón, siendo su primer local en el Principado de Asturias. Este supone el número 51 a nivel global, tras alcanzar los 50 con el último abierto en Madrid recientemente
Manolo Bakes llega a Asturias inaugurando su primera tienda en Gijón para convertir a los asturianos en auténticos «Manolovers». Además, la compañía pastelera abrirá en septiembre su segundo local en el Principado, esta vez situado en su capital, Oviedo. En el marco de su plan de expansión, Manolo Bakes acaba de superar los 50 locales la pasada semana con la apertura de una nueva tienda en Madrid. Del mismo modo, recientemente, la compañía también abrió su primer local en Lisboa siendo la primera vez que abre sus puertas más allá de las fronteras de España, el cual supone su debut internacional, enmarcado dentro de su plan de expansión que contempla también aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
La nueva tienda de Manolo Bakes en Gijón está ubicada en la calle Menen Pérez número 4, en pleno centro de la ciudad. El local cuenta con más de 140 m2, un aforo de 28 personas y próximamente ofrecerá también una zona de terraza. Allí, tanto los gijoneses como los visitantes de la ciudad pueden disfrutar ya de la experiencia de Manolo Bakes al completo. Todo ello ha llevado a Manolo Bakes a posicionarse en otras ciudades españolas como la coffee house predilecta por los famosos e influencers y seguro que pronto también en Gijón.