La oferta busca facilitar el desplazamiento de las familias durante la temporada estival

Renfe ha lanzado una nueva campaña de verano destinada a las familias que viajan con niños menores de 14 años. Esta promoción iguala el precio de los billetes infantiles de los servicios AVE, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional al precio único de los trenes Avlo en tarifa Básica, estableciendo un coste de solo 5 euros para cualquier trayecto. Los billetes promocionales ya están disponibles para su adquisición, y la venta continuará hasta el próximo jueves 13 de junio.
La campaña permite que los menores de 14 años viajen en trenes de Alta Velocidad (AVE y Avlo) y Larga Distancia por 5 euros a cualquier destino, en el período comprendido entre el 28 de junio y el 8 de septiembre. Esta oferta está diseñada para facilitar los viajes en familia durante las vacaciones de verano. Los billetes de niño de 0 a 13 años tendrán un precio de 5 euros con la Tarifa Básica en los servicios Avlo, con un máximo de dos menores de 14 años por cada viajero adulto de 18 años o más. Para los servicios AVE, Alvia, Euromed e Intercity, así como para los recorridos domésticos franceses en AVE Internacional, los billetes de niño también costarán 5 euros en tarifa Básica y 12 euros en tarifa Elige.
Requisitos y condiciones
Los menores de 14 años deberán viajar acompañados por un adulto (de 14 años o más), y en los trayectos domésticos franceses, los niños deben viajar acompañados hasta los 11 años. Es necesario agregar los billetes de niño a uno de adulto, solicitándolos en Renfe Contigo al 91 232 03 20, ya que no se admite la emisión aislada de los billetes infantiles. Los billetes promocionales se pueden adquirir desde este jueves y hasta el próximo 13 de junio en todos los canales de venta habituales de Renfe: la web renfe.com, la App Renfe, las taquillas y máquinas de autoventa de las estaciones, agencias de viajes presenciales o virtuales, y a través del número 91 232 03 20. Los billetes pueden estar sujetos a gastos de gestión.