Coincidiendo con la campaña de rebajas de enero, la operadora ferroviaria lanza una batería de descuentos por todo el territorio nacional, de los que es posible beneficiarse a partir de este mismo lunes
No, definitivamente las rebajas no sólo cosa del ámbito de la moda, del de la tecnología o del de la cosmética. También en el sector del transporte es fácil hallar precios golosos coincidiendo con dichos periodos. Y esta vez ha sido RENFE la que ha vuelto a subirse a ese carro… O vagón, por recurrir a un fácil ejercicio de precisión ferroviaria. Coincidiendo con la campaña de enero, la operadora pública pone en marcha este mismo lunes una nueva edición de sus ‘Superprecios‘, aplicable a la totalidad del territorio nacional, y que incluye desde billetes a tan sólo siete euros para los trenes AVLO (el servicio de alta velocidad a bajo coste), hasta importantes descuentos en las circulaciones a bordo de los AVE, ALVIA, Intercity, Euromed y AVE Internacional. Toda la información puede consultarse aquí.
Bajando al detalle, los viajeros tendrán a su disposición billetes entre Madrid y Oviedo por dieciocho euros, cuantía que asciende a veinte en caso de la línea entre Barcelona y Bilbao, y a veintiuno en el caso de la ruta de Madrid a Barcelona. Esta campaña también pondrá a la venta billetes desde dieciocho euros para viajar entre Madrid y Zaragoza o Huesca, o entre la capital y Córdoba, Sevilla, Málaga y Granada. Paralelamente, algunos trayectos en AVLO en los corredores Sur, Levante y Nordeste costarán a partir de los siete euros, al tiempo que ciertos billetes de AVE y Larga Distancia en rutas como Madrid-Valencia o Madrid-León estarán disponibles desde catorce euros. Finalmente, los billetes para Transversales arrancan desde los veinticinco euros que cuestan algunos Valencia-Sevilla, o los veintinueve del enlace Zaragoza-Málaga.