El gijonés se ha dejado ver paseando por los jardines del Náutico, donde se encuentra la atracción navideña estrella de este año
Sin duda alguna, la gran atracción navideña de este año está siendo la ya bautizada como «estrellona», todo a lo grande, como nos gusta en Gijón. Lo sabe bien Luis Enrique, que se ha dejado ver paseando por los jardines del Náutico y ha presumido de la estrella más alta de España, con 10 metros de alto y 22 de largo, con sus seguidores de Instagram.
El gijonés ha compartido una imagen de «la estrellona» este lunes, por lo que deja ver que se encuentra pasando la Navidad en su Gijón natal junto a su familia. Actualmente, tras su salida de la Selección, se encuentra entrenando y preparándose para la Cape Epic. Esta será su tercera vez en esta competición, una de las carreras más duras de bici de montaña.
Recientemente, en un directo de Twitch junto a Ibai, declaraba que tiene ganas de entrenar a un nuevo club, aunque tampoco cierra la puerta a volver a ser seleccionador en un futuro. Por el momento, Luis Enrique le desea todo lo mejor a Luis de la Fuente, nuevo seleccionador de España, en esta nueva etapa.