El PSG vivió una gran noche, remontando el tanto inicial del equipo inglés en la ida de los cuartos de final de Liga de Campeones, y el entrenador gijonés mostró su alegría bromeando con la elegancia de su excompañero en el Sporting, el Barcelona, el Xeitosa y La Braña en Movistar Plus+

La ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones dejó buenos partidos y grandes goles. Dos de ellos se vieron en el Parc des Princes parisino, donde dos tantos de bella factura de Doué y Kvaratskhelia daban la vuelta al marcador al tanto inicial de Rogers para el Aston Villa. No se quedó atrás el tercero y definitivo, de Nuno Mendes, ya en el añadido, con un recorte al defensa, tras el que se pudo ver a Luis Enrique dando botes y abrazando a sus asistentes. El técnico asturiano estaba eufórico después de un gran partido del PSG que le acerca a la semifinal del gran torneo europeo y lo demostró en la entrevista posterior al medio que ostenta los derechos televisivos de la competición en España.
Abelardo, que volvió a su trabajo como comentarista en Movistar Plus+ después del desencuentro con Orlegi Sports que propició su destitución como entrenador del Sporting, estaba presente y ‘Lucho’ no ocultó en directo su cariño hacia su excompañero. «Estaba contando a Luis Enrique que tenía por lo menos un amigo suyo ahí en el plató, que es el ‘Pitu’ Abelardo», apuntaba la periodista Mónica Marchante desde París; «más que un amigo, un hermano el ‘Pitusín’¡Pitu!» saludaba efusivamente con la mano el gijonés.
Con el retardo propio del directo, pronto pudo ver en pantalla al ex central, lo que dio pie a entrenador del Paris Saint-Germain a la broma ente risas: «¡Qué elegante, qué elegante, Pitu! ¡Qué nivel los de Pumarín!». También soltó carcajadas Abelardo, que transmitió a Luis Enrique su «enhorabuena».