No existe el tratamiento perfecto, no, pero eligiendo las manos y el criterio de una buena profesional, los resultados a corto plazo pueden ser espectaculares. Ahí entra en juego Nidia Valenzuela
Mayo siempre es un mes especial. Parece que en la cabeza nos suena un ‘clic’ que avisa de que se acerca la temporada de sol y baños. Hay que ponerse al día porque, aunque el tema de cuidarse debería de ejercerse durante todo el año, podemos conseguir de aquí al verano afinar esos pliegues que se notan en los vestidos ajustados y, sobre todo, en la ropa de baño.
No existe el tratamiento perfecto, no, pero eligiendo las manos y el criterio de una buena profesional, los resultados a corto plazo pueden ser espectaculares. Ahí entra en juego Nidia Valenzuela.
Su espacio en pleno barrio de La Arena, donde lleva desde 1996, es tan amable, tan familiar, que te sentirás como en casa.
Además de los servicios de peluquería tradicionales, sus propias trenzas africanas ya descubren que si ella las luce, tú también podrás hacerlo. Y así es. Nidia te ofrece este servicio tan poco experimentado por las profesionales, pero que ella ejecuta a las mil maravillas.
El buen hacer de sus manos va más allá, y no solamente cuenta con el servicio de peluquería. Los masajes corporales con técnicas como la radiofrecuencia, o con el revolucionario BellAction Duo, en el que se unen diversas funciones cómo la rotación, vibración, microdermoabrasión o los infrarrojos, seguro que te vendrán fenomenal.
Adiós a esa hinchazón de piernas o abdomen; al ‘kilito’ de más que te gustaría eliminar; o bien prepara la piel con una buena limpieza en el cutis que te permita lucir luminosa y, lo más importante, que facilite la penetración de ese pack especial de productos que Nidia te ha recomendado.
Pero ese coqueto local también tiene sorpresa. Una espaciosa sala de yoga donde poner en práctica tu salud física, mental y espiritual, llamada Vital Yoga.
Son muchas las personas que acuden. Por esa razón, cada varios meses se preparan retiros de meditación, mindfulness…
El próximo será del 17 al 19 de este mes de mayo, en Quirós.
Las plazas pueden reservarse en el teléfono 684 635 703.