La jugadora viajó con el equipo a Cataluña para el partido liguero de este sábado con el Lleidanet Alpicat, aunque no está disponible para Natasha Lee

Después del susto inicial que supuso la caída en una acción con Victòria Porta en el partido de WSE Champions League en Vila-sana (4-2), la evolución de la rodilla derecha de Marta Piquero mantiene el optimismo en el seno del Telecable Gijón Solimar. Las pruebas celebradas al regreso el lunes a Gijón apagaban las alarmas y, una vez bajada la hinchazón, ayer se le realizó una resonancia «para descartar cualquier lesión oculta», prueba de la que se conocerá el resultado este lunes próximo. Dado su mejor estado, la lenense viajó después con la expedición de La Calzada en avión a Cataluña, donde mañana se enfrenta al Lleidanet Alpicat (Antoni Roure, 20 horas), para hacer equipo.
Natasha Lee no podrá contar todavía, por lo tanto, con una de sus jugadoras más importante para afrontar el partido con uno de los conjuntos que cierra la tabla. El Lleidanet Alipcat cuenta con 5 puntos, sólo por delante del eNe Oposiciones Mieres, con 1, y del retirado Coruña. Las gijonesas, ahora terceras de la OK Liga con 36, buscarán una victoria en cancha ilerdense que les permita recortar distancias con el líder, el Vila-sana Coop d’Ivars, con 39, que tiene una difícil salida a Palau-solità i Plegamans.