• Actualidad
    • Mis vecinos
    • Política
    • Entrevistas
    • Gente
    • Igualdad
    • Cooperación
    • Antroxu
    • FIDMA 2024
    • FICX 2024
    • Mundo Animal
      • #Adóptame
  • Fitur 2025
  • Sucesos
  • miAsturias
    • Oviedo
    • Avilés
    • Mieres
    • Langreo
  • miGijón sub18
    • Canchas y Aulas
  • Gijón Congresos y Reuniones
  • Descubriendo Asturias
  • Deportes
    • Promesas asturianas
    • Olimpismo Astur
    • Grupo Covadonga
    • Sporting Classics
  • CanalGastro
  • Mi Comercio
  • Opinión
    • David Alonso
    • Agustín Palacio
    • Alberto Ferrao
    • Eduardo Infante
    • Bernardo Solís
    • Monchi Álvarez
    • Nacho Poncela
    • Anabel Santiago
    • A. Damián Fernández
    • Luis Antonio Alías
    • Ana Martínez
    • Andrés Treceño
    • Tribunas
    • Cartas de los lectores
  • Gijón Impulsa
  • Planes
miGijón
No Result
View All Result
viernes, 9 mayo, 2025
miGijón
No Result
View All Result
PUBLICIDAD

Martínez-Almeida: «Asturias tiene unos impuestos demasiado altos que penalizan la actividad económica»

Agustín Palacio por Agustín Palacio
25/09/21
CompartirTweet

«Animaría a todos los asturianos a que le digan a Barbón que el problema no es que Madrid tenga impuestos bajos, sino que él tiene impuestos muy altos que tiene que bajar», ha indicado el alcalde de Madrid

El Alcalde de Madrid y portavoz nacional del PP, José Luis Martínez-Almeida ha manifestado este sábado que «Asturias no puede seguir perdiendo población y actividad económica, ni puede seguir en la situación en la que se encuentra sin un gobierno que tenga un proyecto de verdad». En este sentido ha agradecido que la presidenta del PP de Asturias, Teresa Mallada, ponga como ejemplo a seguir las políticas desarrolladas y la gestión del PP en Madrid, porque ha manifestado que «el problema no es que Madrid tenga impuestos bajos, es que Asturias tiene impuestos altos».

«Esa es la realidad. Asturias tiene unos impuestos demasiado altos que penalizan la actividad económica y que penalizan que la gente pueda tener oportunidades aquí y no tengan que irse a otras ciudades como van a Madrid. Por tanto animaría a todos los asturianos a que le digan a Barbón que el problema no es que Madrid tenga impuestos bajos, sino que él tiene impuestos muy altos que tiene que bajar», ha dicho.

Almeida se manifestaba así en Gijón, en un encuentro con militantes del PP y después de que la presidenta de los ‘populares’ asturianos le pusiese, a él y a su gestión, como el ejemplo a seguir en Asturias.

🔹Encantados de recibir en Gijón al portavoz nacional de @populares, y Alcalde de Madrid, @AlmeidaPP_, y a @TereMalladaPP.
Ejemplo de la política que queremos en nuestra villa: buena gestión, con temas que interesan de verdad a la ciudad, y a pie de calle, con los vecinos. pic.twitter.com/0RoiQ1Eric

— Partido Popular de Gijón (@popularesgijon) September 25, 2021

El alcalde madrileño ha elogiado la labor de Mallada como oposición a un «gobierno que se ha instalado en la resignación» y ha añadido que considera que Asturias no se merece «la situación de decadencia, resignación y desesperanza después de tantos años de gobiernos socialistas».

PUBLICIDAD

Así ha criticado que el Ejecutivo de Adrián Barbón no ha sido capaz de presentar ni un sólo proyecto que tenga para Asturias «más allá de reformar un Estatuto de Autonomía con la pretensión de que el bable sea cooficial».

«Cuando uno pone el bable por delante lo que no tienen son políticas que de verdad solucionen los problemas reales de Asturias», ha dicho Almeida que ha indicado que «Teresa Mallada y el PP son la esperanza de futuro para una Asturias que no merece seguir en la resignación y la decadencia».

Mallada ha asegurado que ha sido un lujo para el PP de Asturias y todos los afiliados asturianos contar con «un referente», como es Alemida, por «cuestiones muy objetivas. Así, la presidenta de los ‘populares’ asturianos ha incidido en que en estos dos días han podido ver la «diferencia abismal» entre la gestión de Almeida y la de un Gobierno como el que tenemos en Asturias.

«Mientras en Asturias nos hemos dedicado dos años a gestionar únicamente una pandemia pues en Madrid a la vez que se gestionaba una pandemia se ha conseguirlo crear empleo y reactivar la economía con medidas muy claras como es la reducción fiscal», ha manifestado Mallada.

Ha manifestado que el PP asturiano tiene «muy claro que el ejemplo a seguir es el de Madrid y que se necesita hacer Asturias atractiva» para acabar con la decadencia de la región. Para ello ha vuelto a reclamar al Gobierno de Barbón que deje de lado los debates estériles y se lleve a delante la reforma fiscal que requiere la región.

Por Agencias

Comentarios 1

  1. FREDO ASTUR says:
    4 años ago

    El JETA DE MADRID , QUE SE META EN SU CASA. , Y NO VENGA A DESESTABILIZAR …
    ELLOS SON LOS QUE TIENEN QUE SUBIR , O PONER , MAS IMPUESTOS , EN LUGAR DE PRIVATIZAR HOSPITALES Y COBRAR SOBRE COSTES ….Y ,. ???? CUANDO INNDEMNIZAN A LOS FAMILIARES
    DE LOS FALLECIDOS EN GERIATRICOS POR CULPA DE LOS
    MANDATARIOS MADRILEÑOS.?????
    DECIR. PP ……ES DECIR
    !!!!!!!! CORRUPPCION. !!!!!!!!!!!

    Responder

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

turismo oviedo turismo oviedo turismo oviedo
PUBLICIDAD
  • Tu publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal y protección de datos
  • Política de cookies
¿Tienes una noticia que contar? Envía un correo a contacto@migijon.com

© 2024 miGijón - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Mis vecinos
    • Política
    • Entrevistas
    • Gente
    • Igualdad
    • Cooperación
    • Antroxu
    • FIDMA 2024
    • FICX 2024
    • Mundo Animal
      • #Adóptame
  • Fitur 2025
  • Sucesos
  • miAsturias
    • Oviedo
    • Avilés
    • Mieres
    • Langreo
  • miGijón sub18
    • Canchas y Aulas
  • Gijón Congresos y Reuniones
  • Descubriendo Asturias
  • Deportes
    • Promesas asturianas
    • Olimpismo Astur
    • Grupo Covadonga
    • Sporting Classics
  • CanalGastro
  • Mi Comercio
  • Opinión
    • David Alonso
    • Agustín Palacio
    • Alberto Ferrao
    • Eduardo Infante
    • Bernardo Solís
    • Monchi Álvarez
    • Nacho Poncela
    • Anabel Santiago
    • A. Damián Fernández
    • Luis Antonio Alías
    • Ana Martínez
    • Andrés Treceño
    • Tribunas
    • Cartas de los lectores
  • Gijón Impulsa
  • Planes

© 2024 miGijón - tu diario digital gratuito por Personas Comunicación.