«Este respaldo masivo demuestra que hay una creciente conciencia y sensibilización sobre los desafíos y obstáculos que enfrentan las personas trans y sus familias en nuestra sociedad»

En tan solo 48 horas desde su lanzamiento la pasada semana, se consiguieron más de 13.000 firmas que apoyan el Manifiesto de Familias de Personas Trans. Una iniciativa que se ha llevado a cabo con el objetivo de promover la participación, el respeto y la igualdad de derechos para las personas trans, y ha sido promovida por ARELAS, Chrysallis Estatal, COGAM, Familias TRANSformando CLM, Naizen, Llar Trans y Todes Transformando Córdoba.
En un comunicado de prensa, las asociaciones han comentado: «Este respaldo masivo demuestra que hay una creciente conciencia y sensibilización sobre los desafíos y obstáculos que enfrentan las personas trans y sus familias en nuestra sociedad. Cada firma representa un paso hacia adelante en la búsqueda de una sociedad más justa e inclusiva para todas las personas, independientemente de su identidad sexual o de género».