El 28 de diciembre llega una nueva edición de la Copa Leomotor de Freestyle en el Palacio de Deportes, en la que los dos favoritos van a repetir un duelo en las alturas para llevarse un triunfo al que aspiran también jóvenes promesas como Francis Costela, José Canosa ‘Mincha’ o Pablo Naert
Los saltos y acrobacias vuelven al Palacio de Deportes como es tradición en Navidad. La Copa Leomotor de Freestyle llevará al público gijonés que todos los años llena la instalación a los mejores motociclistas de esta modalidad en España, una competición en la que vuelven a destacar dos nombres: Maikel Melero y Edgar Torronteras.
El primero, cinco veces campeón del Mundo, va a defender el título de la prueba gijonesa, que consiguió ganar en otras dos ocasiones: 2018 y 2022. Su gran rival será el veterano piloto catalán, otro que sabe lo que es ganar en el Palacio, sin descartar nombres como los de Francis Costela, José Canosa ‘Mincha’ —la gran revelación de la temporada— o Pablo Naert, que vienen pisando fuerte.
Esta edición va a destacar por sumar una segunda recepción y rampa de saltos, lo que va permitir a dos pilotos hacer al mismo tiempo acrobacias. Ésta va a ser la gran novedad de un evento que va a elevar el espectáculo habitual a niveles insospechados. La organización ya tiene a la venta las entradas para esta edición, que se va a celebrar el día 28 a las 18.30 horas, a un precio de 30 euros para adultos y de 15, para niños y niñas, en la plataforma digital Uniticket y, de manera física, en Motos Gijón.