El Café Bar Burbia, en el barrio de El Coto, ofrece diariamente un menú que incluye un plato del día abundante y casero, como puede ser arroz con marisco o patatas a la riojana, pan y postre por el ajustadísimo precio de 4 euros

La nueva dirección del Café Bar Burbia no ha tardado en poner a este establecimiento veterano de la calle Quevedo en boca de todos los vecinos de El Coto y de barrios limítrofes. ¿La razón? El menú del día que ofrecen de lunes a domingo. Pero, ¿qué tiene de especial? Sin duda, su precio.
Se trata en realidad de un plato del día, abundante y casero, que incluye pan y postre por 4 euros. Difícil ajustarlo más. Los sábados siempre hay carne guisada de ternera, una de las delicias más valoradas por los clientes, y los domingos arroz con marisco. Por semana, la comida ofertada va variando, pero se sirven desde macarrones a la boloñesa a patatas a la riojana, pasando por otras elaboraciones como fideuá con marisco.
El nuevo Burbia, que abrió sus puertas el 15 de noviembre y que también cuenta con raciones, ha ganado además fama por sus pinchos, convirtiendo así este local en uno de los más visitados de El Coto.
Hace mucho tiempo que no voy por ahí y no sé si sigue abierto, pero en dTapas en la calle Menéndez Pelayo pides un vino o lo que tú veas y te ponen un huevo frito con patatas fritas y picadillo